Reserva

Home / Reserva

Cómo Reservar

Normalmente, la Festa do Carneiro ó Espeto® se organiza en lotes para 20 personas, sin que  se pueda reservar medio lote, ni el Carneiro por partes.

Sin embargo, este año por las circunstancias derivadas de la crisis de la Covid-19, sí que va ser posible reservar el lote completo o medio. Así mismo, no tendrá lugar la típica comida en la Carballeira de Santa Lucía, siendo los lotes reservados para su recogida y degustación en los hogares de cada uno.

El plazo se encuentra abierto desde el 22 de Junio hasta las 14 horas del viernes 17 de Julio de 2020. La Organización se reserva el derecho al cierre de la misma en cualquier momento, por lo que es preferible hacer la reserva con tiempo.

En el siguiente documento tienen toda la información, incluyendo plazos, números de cuenta para el ingreso y condiciones.

Si no se logra reunir al grupo suficiente para un lote, o medio, existe la posibilidad de degustar el carneiro en cualquiera de los restaurantes de Moraña, que ese día también lo preparan.

Para cualquier duda, se pueden poner en contacto con el Concello de Moraña a través de cualquiera de las vías que facilitamos en este enlace.